Arrow presenta su colección otoño invierno

Hace algunos días estuve en la reapertura de la tienda de Arrow en el Parque Arauco, en el sector oriente de Santiago, donde además de mostrar la nueva cara de la tienda, más moderna, masculina y sofisticada, aprovecharon de mostrar la colección otoño invierno que ya está en todas las vitrinas de la marca.

La colección otoño invierno de Arrow

Arrow, marca con una historia de 165 años como líder del vestuario masculino, 55 años en Chile y un prestigio ganado y conservado a punta de esfuerzo, dedicación y productos de calidad, acaba de lanzar su temporada otoño invierno.

Arrow ofrece para esta temporada cuatro líneas: underwear, casual (donde destaca la nueva línea Premuim), formal y accesorios.

arrow

Para esta temporada otoño invierno destacan los colores verdes, ocres, terracotas, burdeos y olivas. El índigo también destaca en todas sus tonalidades.

También reconocemos una continuación en el uso de detalles mini prints en camisas (puños, cuellos, costuras y botones) y pantalones, donde éstos últimos están disponibles en básicos y de colección.

arrow

En la línea de pantalones básicos destacan los de tiro medio y pierna completa recta. En la línea de colección (100% italiana) destacamos los modelos mini print, chino y five pockets, además de los Pantalones Spandex y el Chino Spandex.

La tienda

arrow

La tienda fue completamente remodelada, convirtiéndola en un espacio completamente abierto (anteriormente tenía divisiones pues también había productos para mujeres), con líneas modernas, muros de “ladrillo” y pisos con madera reciclada, en un espíritu de loft neoyorkino, ciertamente acogedor. Es un
espacio masculino, muy iluminado y con una decoración tipo industrial.

arrow

Impresiones

Arrow cambió su cara y para mejor. Hasta hace poco tiempo la marca siempre fue identificada como ropa para gente de +40 años, pues sus prendas eran muy conservadoras tanto en cortes, diseños y colores. Era la típica tienda en la que pensabas cuando tenías que comprar un regalo para tu papá o tu abuelo.

Ahora la tienda es abierta, moderna y masculina, y junto con esta nueva línea Premuim (diseños exclusivos, cortes más slim fit, más colores) creo que logra su objetivo de cautivar a un público joven cada vez más sofisticado y exigente.

Según Diego Ulloa, jefe de marketing de Arrow, se busca con la nueva propuesta de vestuario y accesorios que el hombre 24/7 se sienta cómo y con confianza. Y en la misma línea Martín Abumohor, gerente comercial de la marca, nos cuenta que la eliminación del vestuario femenino, la renovación de la tienda y las nuevas colecciones apuntan a encantar a ese hombre profesional y preocupado por su imagen.

arrow

El hombre ahora también es consciente de la importancia de lo que usamos para vestirnos, pues el vestuario es una parte fundamental de lo que queremos proyectar a la sociedad, y Arrow está en esa línea, y lo agradecemos.

Si quieres saber más de la nueva colección visita el sitio www.arrow.cl.

___________________________________________________

Les invito a seguir mis redes sociales aquí: FacebookInstagramYoutube.

15 thoughts on “Arrow presenta su colección otoño invierno

  • 12 abril, 2017 en 10:11
    Permalink

    Arrow es una marca que me gusta. Siempre puedes encontrar diseño y calidad. Sus tejidos son increíbles. Un básico en el armario de todo hombre.

    Responder
  • 12 abril, 2017 en 17:35
    Permalink

    Nunca había escuchado de esta marca , me encantan los colores vibrantes de las camisas

    Responder
  • 12 abril, 2017 en 22:58
    Permalink

    Que bien se ve la tienda, quede encantada con los detalles mini prints en camisas pensando en mi esposo. Un saludo de California. Yo viví en Viña del Mar, Chile por unos años, de hecho allá conocí a mi esposo, y ver tu blog me trajo recuerdos de Chile!

    Responder
  • 13 abril, 2017 en 00:21
    Permalink

    Claro, no solo a las mujeres nos importa nuestra imagen. Me encanta que piensen en los hombres que les gusta el estilo y que como dices, necesitan también sentirse cómodos con el outfit que eligen.

    Responder
  • 14 abril, 2017 en 09:02
    Permalink

    Una buena opción para un regalo a mi esposo! Y es verdad siempre pensé en arrow como para señores mayores!

    Responder
  • 14 abril, 2017 en 10:26
    Permalink

    Está muy linda la colección! desde que vi tu post en instagram me entró la curiosidad! A mi novio le iría muy bien todo lo que veo jaja.

    Responder
  • 14 abril, 2017 en 10:45
    Permalink

    no conocía esta marca, pero sin duda alguna todo lo que he visto me encanta, parece buena calidad, elegante y con gran variedad de colores. buen post

    Responder
  • 14 abril, 2017 en 12:03
    Permalink

    Que chula es esta marca! Tiene unas cosas preciosas y muy estilos para chicos 😀

    ¡Besos y feliz finde mi ChicAdicto!

    Responder
  • 14 abril, 2017 en 14:39
    Permalink

    No conocía esta marca pero seguro que a Gabi le encanta. Tiene cosas muy chulas y con colores de la temporada!!

    Travel.ownway

    Responder
  • 14 abril, 2017 en 15:33
    Permalink

    La tienda me encanta tiene un diseño moderno y juvenil y igual que la ropa que venden!! tendré que pasar a conocerla.

    Espana.america

    Responder
  • 14 abril, 2017 en 17:00
    Permalink

    No sabía de esta marca pero me parece muy elegante, y con diversas piezas. Excelente el artículo- fotos muy buenas. XO Christa

    Responder
  • 14 abril, 2017 en 17:01
    Permalink

    Que bella esta colección! Yo veo un contraste entre lo clásico y lo moderno. Me encanta!
    Besos guapo…

    Responder
  • 14 abril, 2017 en 20:04
    Permalink

    Me encanta descubrir nuevas marcas y nuevas tiendas, ya sea de hombre o de mujer, me gusta encontrar el punto de inspiracion

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *