Feria Gastronómica Franco-Chilena

La primera Feria Gastronómica Franco-Chilena se realizará los días 10, 11 y 12 de noviembre y reunirá a destacados exponentes de la gastronomía gala.

Mercado Bon-Appétit

Los sabores iconos de la comida francesa se reunirán desde el 10 al 12 de noviembre en el Mercado Bon-Appétit, la primera feria gastronómica que fusionará la cocina gala tradicional con sabores locales confluyendo lo mejor de ambas culturas en este evento organizado por la Cámara Franco-Chilena de Comercio.

Panam Bon-Appétit

Con más que 40 expositores, la feria busca acercar a los asistentes a vivencias únicas en una experiencia culinaria inédita en el país.

Mercado Bon-Appétit ofrecerá, entre muchas actividades, clases de cocina, demostraciones, catas de productos y clases de francés.

Etienne Marcel Bon-Appétit

Las alternativas para disfrutar de primera mano la cultura gastronómica francesa son, entre muchas, vino espumante, quesos, crepes, quiches, panadería y pastelería, y una atractiva propuesta de sándwiches tradicionales chilenos con un toque afrancesado.

Odisea Celta Bon-Appétit

Mercado Bon-Appétit es una actividad que se desarrollará en el Parque Araucano, en la comuna de Las Condes, y cuya entrada tiene un valor único de $3.900, donde niños menores a 12 años ingresan gratis.

El día de la inauguración, el viernes 10, la entrada será gratis entre las 12:00 y las 16:00 horas.

La invitación está hecha para que disfruten en familia de este imperdible evento cultural, donde la comida será la protagonista indiscutida.

Eric Kayser Bon-Appétit

____________________________________________________

Les invito a seguir mis redes sociales aquí: FacebookInstagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *