Galaxy. El lanzamiento de la nueva generación

Ayer fue el lanzamiento mundial de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+, realizado en Nueva York y transmitido vía streaming a muchos países del mundo, incluido Chile.

Estuve en el evento acá en un hotel de la zona oriente de la capital, y te invito en esta nota a revisar las características más destacadas de esta nueva edición del popular teléfono inteligente de la gigante surcoreana.

galaxy

Galaxy S8 y S8+, el concepto

Samsung presenta al mundo el Galaxy S8 que ofrece una impresionante pantalla Infinity, un ecosistema conectado de servicios y una interfaz inteligente, abriendo una nueva era de los smartphone pues este dispositivo empuja las fronteras de los teléfonos inteligentes tradicionales a partir del diseño de hardware integrado y una variedad importante y novedosa de servicios, para que la experiencia del usuario sea muy superior a lo conocido hasta el momento.

Ver y experimentar más

Disponible en las versiones S8 de 5.8 pulgadas y S8+ de 6.2 pulgadas, el nuevo Galaxy presenta la pantalla Infinity que junto con el diseño bisel forman una superficie lisa y continua, sin botones ni ángulos agresivos.

El resultado de todo lo anterior es una experiencia de visualización realmente inmersiva, sin distracciones. De esta manera la multitarea es más conveniente.

galaxy

Además de las nuevas innovaciones de diseño, Samsung continúa ofreciendo tecnología de vanguardia, incluyendo una cámara avanzada autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos de poca luz.

También vendrá con las características fundamentales de Galaxy que todos aman: resistencia al agua y polvo; soporte MicroSD de hasta 256 GB; pantalla siempre activa; capacidad de cargas rápidas e inalámbricas.

Dos bombas que darán que hablar

La primera de las bombas que incluye el nuevo Galaxy es la interfaz inteligente Bixby, que ayudará a los usuarios a obtener más del teléfono, al poder acceder a servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto.

La segunda bomba es Dex, una solución única que transforma el teléfono inteligente en un ordenador. Con Samsung Dex los usuarios pueden visualizar y editar fácilmente datos desde su teléfono, haciendo que trabajar desde el dispositivo móvil sea más rápido y más inteligente.

galaxy

Venta al público

El Galaxy S8 estará disponible a partir del 21 de abril, y se ofrecerá en una rica paleta de colores como midnight black, orchid gray, arctic silver, coral blue y maple gold.

_____________________________

Les invito a seguir mis redes sociales aquí: FacebookInstagramYoutube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *