Lumix GH5, la nueva cámara de Panasonic

Lumix GH5, la nueva cámara digital de Panasonic, fue presentada en Chile y trae un montón de novedades y características increíbles que paso a contarte ahora.

Lumix gh5 de Panasonic

Panasonic Chile presenta su aclamada cámara digital Lumix GH5, modelo que además de lograr increíbles fotos con resolución 5k, graba videos con resolución 4k aptos para hacer cine a nivel profesional.

Lumix GH5. Principales características.

Para los fotógrafos más exigentes que podrán conseguir fotos de 18 megapixeles, la Lumix GH5 ha sido concebida para el mercado audiovisual. La cámara ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades del mundo del video, lo cual es posible por su resolución de hasta 4k a 60 fps.

Cámara de objetivos intercambiables sin espejo (DSLM), basada en el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios, la Lumix GH5 ofrece un rendimiento híbrido de alta calidad para los aficionados y profesionales de la fotografía y del video.

Una de las características más relevantes de la cámara son sus cinco ejes de estabilización de cuerpo de imagen, una resolución que aumenta hasta los 20.3 megapixeles y una reducción de ruido sin comparaciones.

Lumix gh5 de Panasonic

El autofoco es dos veces más rápido que en la versión anterior, la GH4, además de poseer una grabación secuencia de nueve fotogramas por segundo y 225 puntos de autofoco.

Goza de un búfer de 100 fotos al grabar imágenes en formato RAW, y también evoluciona al modo 4k Photo. Gracias a esta tecnología es posible disparar unos segundos de video de 30 fps, y la GH5 permitirá extraer imágenes fijas con resolución 4k u ocho megapixeles.

Su cuerpo es un 13% más grande que la versión GH4 con el objetivo de integrar un puerto HDMI. Además incorpora una nueva resistencia al hielo, la cual se suma a la del polvo y agua de modelos anteriores.

Lumix gh5 de Panasonic

La Lumix GH5 ya fue reconocida como la mejor cámara fotográfica y de videos profesional por los TIPA Awards 2017, realizados en abril pasado.

Disponible en Chile en el showroom de Panasonic, ubicado en Rosario Sur 201, comuna de Las Condes, y a través de David & Joseph, la Lumix GH5 se consigue por un valor de $2.399.990.

Pude probar algunas de las bondades de la nueva Lumix de Panasonic, y lo único que puedo decir desde mi punto de vista de aficionado con mínimos conocimientos en fotografía, que el modelo a pesar de ser robusto es liviano, tiene un zoom increíble y se pueden lograr unos desenfocados notables.

Lumix gh5 de Panasonic

___________________________________________________

Les invito a seguir mis redes sociales aquí: FacebookInstagramYoutube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *