Proyector PX800HD Home Theather de ViewSonic

Diseñado para el hogar, el PX800HD es un proyector de distancia ultra corta, brillante y completamente equipado con características avanzadas.

– Presume 2.000 lúmenes de brillo y precisión cromática Rec.709.
– Además de integrar la tecnología SuperColor para ofrecer gran desempeño de color real.
– Cuenta con altovoces integrados con tecnología SonicExpert

Unas de sus características más destacadas es su tiro corto: al colocar el proyector a solo unas cuantas pulgadas de la pared, el lente de distancia corta proyecta una imagen de 100 a 120 pulgadas, por lo que es ideal para salas de estar y entretenimiento.

El PX800HD de ViewSonic usa un diseño elegante sin comprometer la calidad de las grandes imágenes proyectadas para disfrutar de vídeos y juegos.

proyector

Con un amplio rango de opciones de conectividad, entre las que figuran RGB, HDMI, Video, S-Video, RS232, Componente, USB y 12V trigger, entre otros, el PX800HD permite compartir contenido de forma sencilla a partir de varias fuentes de video.

proyector

La resolución nativa HD de 1080p, además de sus dos altavoces de 10W, proveen una solución completa para el video-entretenimiento en cualquier tipo de habitación.

La lente de distancia ultra corta elimina inconvenientes relacionados al espacio y las sombras.

Una excelente alternativa como regalo para el papá amante de la pantalla grande, de los video juegos y de pasar momentos inolvidables junto a los suyos.

___________________________________________________

Les invito a seguir mis redes sociales aquí: FacebookInstagramYoutube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *